Sandwich de pan de molde,havarti, cheddar y mostaza

12393762_1530895113889339_1172378500_n

Bueno, se  acabaron las fiestas por fin !! tengo que reconocerlo, casi ya no me queda energía  para nada mas , ¿o no es agotador tener que pensar en los menús navideños?

Este año hice el intento de buscar en las redes un poco de inspiración y me leí tantas recetas que casi me mareo de tanta comida y a pesar que me había prometido a mi misma ser creativa con la mesa navideña, parece ser que este año la inspiración ha decidido no estar presente en estas fechas ( en realidad siempre me desaparece justamente cuando es la hora de pensar que cocino en Navidad, un poco sospechoso….)Al fin me decidí por mis platos “seguros”……que le voy ha hacer…

Bueno, a lo que íbamos, que no me quedan ganas de cocinar así que hoy para cenar vamos preparar unos bocadillos ( molones ) de plis plas y sanseacabó, esto es:

SANDWICH DE QUESO HAVARTI Y QUESO CHEDDAR CON MOSTAZA DE DIJON

INGREDIENTES PARA 4 SANDWICH

8 rebanadas de pan de molde ( mejor si es de panadería)

mostaza de dijon

mantequilla

4 lonchas medio gruesas de queso havarti

200 grs queso cheddar en un trozo ( para rallarlo)

PARA UN SANDWICH

Untamos  dos rebanadas de pan de molde con mostaza de Dijon

En una de las rebanadas ponemos una loncha de queso Cheddar

Rallamos encima un poco de Cheddar

Cerramos el sandwich y untamos la cara superior con un poco de mantequilla,

Volvemos a rallar queso cheddar encima

Ponemos una sartén al fuego y cuando este caliente situamos el sandwich por la cara que tiene el queso

Ahora untamos la otra cara repitiendo el mismo proceso, mantequilla y queso chedddar rallado

Cuando este tostado damos la vuelta al sandwich y esperamos a que se tueste la otra cara .

Partimos en dos triángulos y servimos acompañado  de unas patatas chips ( y una cervecita… )

Responder

